Cargando...

Libro de visitas

 5 Estrellas

 

"Fin de semana inmejorable"

nov. de 2020 Pelayo en Tripadvisor

Nos alojamos en la casa San Cosme y la verdad que genial. Una muy buena  y cómoda estancia, con todos los medios y utensilios necesarios (con terraza, barbacoa, hamacas y chimenea incluidas), además rodeada de un lugar muy rural y bonito. No sólo creo que es perfecta para la desconexión y el descanso, sino que también, es adecuada para fánaticos montañeros, ya que puedes encontrar varias rutas que inician o pasan a escasos metros de la casa que te permiten disfrutar de unas vistas envidiables. Sinceramente no se me ocurre pega alguna.

 5 Estrellas

 

"Fin de semana precioso"

ago. de 2020 Jose Luis S. en Tripadvisor

Nos alojamos en la casa San Cosme. Preciosa, todo espectacular, las vistas, los servicios de la casa fenomenal no le  falta ningún detalle, las tardes con barbacoa y su pérgola para pasar unos ratos espectaculares. Graciela es la amabilidad personificada, nos trato de maravilla. Desde allí puedes hacer rutas maravillosas. Un lugar con encanto. Desde luego que volveremos.

 5 Estrellas

 

"Muy buena estancia"

ago. de 2020 AlexVakero en Tripadvisor

Las casas son muy bonitas, muy bien equipadas y muy limpias. Escogimos la casa que tiene barbacoa, y fue una experiencia estupenda, rutas por el día, cena de barbacoa y noche de relax total. Recomendable totalmente.

 5 Estrellas

 

"Lujo rodeado de naturaleza"

nov. de 2019 TanaLP en Tripadvisor

Nos alojamos en la casa San Cosme. La primera impresión fue magnífica, una casa acogedora con todas las comodidades. La decoración es preciosa, todo en piedra y madera. Las habitaciones son muy amplias y los baños muy grandes. Las vistas desde la cabaña impresionantes gracias a unos enormes ventanales que permiten disfrutar del paisaje. Los anfitriones encantadores nos dieron detalles de la zona ,facilitándonos información sobre zonas de interés. Volveremos seguro